Mundo de productos GLASER

Simple, rápido y up-to-date - Encuentre nuestro amplio catálogo de productos con más de 17.000 piezas de servicio en nuestro catálogo online.

Juntas de culata

Juntas de culata de acero de múltiples capas (MLS) - soluciones de juntas innovadoras para nuevos diseños de motores.

Aumento de par y rendimiento a medida que disminuye el consumo y las emisiones. Los objetivos de desarrollo en la construcción de motores determinan los requisitos de los sistemas modernos de juntas. Como líder en tecnología, un fabricante de equipamiento original transfiere toda su pericia, experiencia y calidad al negocio de piezas de repuesto. Con una amplia gama de productos, GLASER suministra juntas de culata para todos los motores convencionales de coches turismo y vehículos comerciales.

Tornillos de culata

Tornillos de culata garantizan una unión segura y desmontable. Sin embargo, esto no significa que el mismo tornillo puede ser reutilizado para la misma aplicación. Al volver a montar una culata, asegúrese siempre de utilizar nuevos tornillos de culata. El resultado será una alta presi��n de junta para una junta fiable y apretada.

Asegúrese de utilizar tornillos de culata exclusivamente procedentes de fabricantes de calidad. Los tornillos de culata de GLASER cumplen con todas las especificaciones del fabricante, y se adaptan perfectamente a nuestros juegos de juntas de culata. Por supuesto, las directrices de apriete se suministran siempre - disponibles en 12 idiomas.

Retenes

Los tipos más importantes de juntas dinámicas son los retenes para uso en ejes de rotación, y las juntas de vástago de válvula para reducir el flujo de aceite a través de la culata hacia la cámara de combustión. Además de las juntas de eje sencillas y los retenes radiales integrados, GLASER ofrece una nueva generación de retenes radiales PTFE.

Juntas de vástago de válvula

Al igual que con los retenes, GLASER ofrece la línea completa de juntas de vástago de válvula desde las juntas para vástagos de válvula sencillas diseñadas como bujes en una amplia gama de materiales, hasta juntas de vástago de válvula integradas. Con este diseño, la junta y el asiento del resorte de la válvula se combinan en un único componente. Después de la instalación, la juntas de vástago de válvula se fija fácilmente y con seguridad en el motor por el resorte de la válvula.

Juntas de tapa de válvulas

Las juntas de culata soportan temperaturas altas y bajas para proporcionar un sellado fiable con apriete mínimo. Dana sólo utiliza cauchos de alta calidad para satisfacer las exigentes demandas.

Las juntas de culata se producen cada vez más con perfiles y no planas; es decir, la superficie de la junta es proporcionada con rebordeados o labios. Ahora, en lugar de la superficie de la junta completa, sólo el perfil tiene que ser presionado, es decir, el rebordeado de sellado o el labio de sellado, y con sólo una pequeña cantidad de fuerza de tornillos se produce una deformación suficiente y una adaptación.

Juntas de colector

Sistemas de sellado modernos tienen que hacer frente a los medios más agresivos, temperaturas más altas, menor resistencia de componente y mayor deformación bajo tensión mecánica. Esta es la razón por qué principalmente las juntas de elastómero hechos a base de caucho de alta calidad se utilizan en el área de admisión.